Qièn somos

Vaticano.com se dedica al turismo religioso y es el portal de referencia para aquellos que buscan para visitar los numerosos lugares santos italianos, animados por la fe y la espiritualidad y también para apreciar la belleza del arte y la cultura. Sólo en Italia, todos los años, el turismo religioso generar más de 5 millones y medio de visitantes, En porvenir se espera que este número aumentarà significativamente gracias a el Jubileo de la Misericordia que se inaugurará el 8 de diciembre de 2015, y continuará hasta el 20 de noviembre 2016.

Vaticano.com colectas todas las noticias esenciales hasta los santuarios y los lugares de culto de Italia, y también publica todas las informaciones sobre los hoteles y otras estructuras por el turismo que se puedon encontrar cerca de los santuarios. Volvendose en el punto de referencia para ayudarle a organizar excursiones y visitas a lugares de carácter religioso. En el portal està también una sección de ahondamiento de las noticias sobre el mundo católico.

Vaticano.com Es un proyecto que nace de la colaboración de varias organizaciones que averan especializaziones y habilidades específicas:

F@ctory srl hasta de muchos años en la web y es propietaria de diversos ámbitos temáticos; como el sitio de los productos hechos en Italia l-avvocato.com.

Sigmar, una empresa especializada en la creación de campañas de SEO y Marketing en Internet.

Simone Volpini, ingeniero informático con experiencia en el diseño de aplicaciones y sitios web.

Franco Collodet, sociólogo especializado en ciencias históricas y antropológicas de las religiones, profesor en el Instituto de Volterra-Elia de Ancona.